Personajes






Zeil

Es un joven de veinte años, es muy igenuo, egoísta y un poco corto. Su personalidad es muy fuerte y superficial. Es muy muy impulsivo a la hora de luchar. Aunque encierra dentro de si un gran poder. Vive en el castillo real de Primer Gobierno, del Imperio Nuevo.



Atanasia

Es una joven de diecinueve años. Es muy intrépida. Su hermosura le ayuda a engatusar a los hombres y así conseguir sus objetivos. Es la hija de un importante jefe de un pequeño pero poderoso pueblo, llamado Hikafu.


Nahuel

Es un joven de dieciocho años. Es príncipe de la tribu llamada Saifuche. Por la perdida de su padre cuando era pequeño es presionado constantemente por su madre, la reina Likara, para ser un buen rey, lo que hace que sea un muchacho muy maduro a su edad.  Es muy inteligente y posee un gran don de lenguas con la cual se gana la confianza de todos sus mayores. Por su competitividad ignata siempre esta peleándose con Zeil.



Saummus

  Es el tío de Zeil. y el actual rey de Primer Gobierno y de todo Imperio Nuevo. Tiene motivos ocultos, Zeil desconoce los dichos. El tiene una personalidad muy avispada. Se entera de todo, y mas. Gobierna desde el trono del castillo del Imperio Nuevo.



Takumi

También llamado Sensei por sus pupilos. Es un hombre misterioso del que poco se sabe. Es muy sabio y bueno en la lucha. Es, por su sabiduría intachable y por sus habilidades, el cabecilla de la rebelión que se levanta con fuerza contra la injusticia, la tiranía y la guerra que sufre el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario