miércoles, 30 de octubre de 2013

Zeil capitulo 9

Todo está en llamas, todas las casas se caen a pedazos, la gente esta gritando y pidiendo ayuda, pero no esta de mi mano ayudarles... sigo desesperando y corriendo detrás de esa silueta humana... voces por lo bajo me susurran "Xingron". Estoy muy asustado. Llego junto la silueta. Me fijo que todo está en cenizas aquí, escucho un grito estremecedor. Me despierto sobresaltado, todo fue un sueño... me doy cuenta de que estoy empapado de sudor frío, y, de que he llorado...


Contemplo mi alrededor, estoy aún en la clínica, y enchufado no sé por que a las máquinas. Intento moverme para quitarme los cables, pero no puedo, la espalda me mata...


-¡¡¡Zeil!!!-grita Kenta dando un portazo, como puedo escondo la cabeza debajo de la almohada, no tengo ganas de escuchar a nadie. No entiende la indirecta y me sacude cuidadosamente- ¡Zeil! Escúchame. ¿No se escapó una prima tuya


     -Sí, es una chica fina de pelo negro con un extraño recogido en trenzas.-  le digo aun medio dormido- Es mi prima.


     -Sii.- dice con entusiasmo- Zeil es ella, estaba con Nahuel.


       Eso ultimo me descoloca, ¿Con el príncipe del lado contrario? Es una chica lista. Pero aun así no lo puedo permitir, si sigue con ese joven, echara a perder la reputación mía...


       -Pero espera un momento Kenta... -digo por su sorpresa- ¿como sabes que Viana se escapo?- no me contesta, se lo dejo pasar.

           
     Sin esperarmelo, entran de golpe Nahuel, el gorila y Torin.


     -Acabemos rapido con esto- comenta Torin, no se por que, pero creo que me van a hacer algo desagradable.- Nahuel, usted atelo a la camilla y que no se pueda mover, Lon, saque de aqui al niño...


      El girila coge a Kenta en el aire, empieza a patalear.


      -¡¡Dejame en el suelo!!- grita el niño.


      Actúo por instinto, me libro de todos los cables, me hago con una jeringuilla y me levanto veloz a atacar al Gorila, pero acabo por caerme al suelo por culpa de la espalda... Veo como Lon sale de la sala con Kenta en brazos, me muerdo el labio para no gritar de rabia.



- Zeil, relájate.- me dice Nahuel- Va a estar bien, pero si tu quieres que tu espalda no se agrave y vaya a mejor debes estarte quieto y dejar que Torin te cure.


       Le miro de reojo, no soporto estar mal, ya he perdido dos veces... Por lo menos voy a intentar que mi dignidad se quede intacta. Me dejo ayudar por Nahu, el cual me devuelve a la camilla y me tumba bocabajo. Para mi desesperación, ata con fuerza mis pies y manos, tanto, que casi ni los siento.


       -Lo siento- Comenta Torin- esto no te va a gustar nada.


        Aprieto los puños y dientes preparándome para lo peor... noto una delicada caricia en la zona que mas me duele. Pero inesperadamente, me coge la vertebra, empiezo a gritar, y rápidamente y acompañada de un crigido y mis gritos, me la coloca en su sitio. La espalda me duele mas, estoy aun soltando algún gemido, llorando y temblando. Noto un pinchazo en la zona dolorida... me esta aliviando el terrible dolor. Aunque sigo temblando y se me cae alguna lagrima, suspiro aliviado. Pero me temo que no puedo moverme nada ni ver.... Espero salir vivo de aquí.


    Zeil - Es la voz de Torin- No te preocupes, tal vez pierdas la visión durante unas horas, o tal vez tengas vómitos momentarios, pero para por la mañana estará recuperado.


    Me desatan, pero aun permanezco inmóvil. Escucho unos pasos que salen y cierran la puerta, supongo que estoy solo... empiezo a divagar sobre mi sueño... esa palabra que se repetía, Xingrom, creo que Kenta lo menciono. ¿Sera casualidad? No lo se. Escucho otros pasos cortos. a lo largo de mi vida aprendí a diferenciar los pasos y cualquier ruido, ya que en muchas ocasiones tuve que luchar de noche y con un mínimo de visibilidad. Noto que esa persona se acerca a mi.


        -¿Que pasa kenta? - le pregunto, estoy mas que seguro de que es el.


    - Te quería decir que tu prima al final se fugo de aquí también - eso me cae de sorpresa... - El príncipe Nahuel le dio un caballo y se fue.


    -Kenta...- Voy a cambiar de tema porque no quiero agobiarme con eso. Intento verle, pero aun veo todo negro- Cuéntame algo sobre el nombre de Xingrom, me hablaste de el.


     - Xingrom...  El fuego oscuro...  El ataque... - Dice tímido, espero que me diga todo lo que sepa.- Es una historia complicada, atiende. Tu familia mas ancestral dominava el ataque, pero por desgracia ese poder se acabo mezclando con la oscuridad, y dio lugar al fuego oscuro, su color representativo es el malva, solo tres...


      De repente se corta, no se por que, entonces, escucho unos pasos que se acercan....
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario